urbana - servicios 2020
Regionales | Coronavirus

"No somos antivacunas pero si estamos del lado del consentimiento informado"

Así lo manifestó la abogada, Verónica Colla sobre la campaña que llevan adelante pidiendo que sea eliminada la ley que contempla la vacunación obligatoria en el país.

La abogada. Verónica Colla, habló está mañana con Luján a las 10!Por Gen Radio, sobre la junta de firmas que llevan adelante para que no sea obligatoria la vacunación en el país y sea con "consentimiento informado".

"Estamos trabajando desde hace meses muchísimo con "Médicos por la verdad" y también con "Abogados por la verdad", en donde estamos analizando todas las partes. Por una parte, la parte científica, la que le corresponde a los médicos sobre lo que contienen las vacunas, estudiando el genoma de lo que tienen las vacunas y de lo que nos querrían incorporar a nosotros".

"No les llaman vacuna los médicos sino transgénicos", dijo y explicó que los transgénicos modifican el genoma humano. "Por lo que no se puede tratar ninguna enfermedad futura.".

Y por eso, aclaró "no somos antivacunas pero si estamos del lado del consentimiento informado con respecto vacunación".

Explicó que hace una semana, Cámara de Diputados aprobó la ley de vacuna obligatoria del covid por inmunidad para los laboratorios por efectos terciarios o secundarios que trajeran, y una confidencialidad avalaron del compuesto de la vacuna. Lo que aseguró que "vemos de muy mala manera que sigan adelante avasallando todos nuestros derechos y sin saber lo que van a querer implementar de manera obligatoria, forzada y compulsiva que es lo que enmarca la ley 27.491 promulgada en 2018"

Ya llevan juntadas más de 2 mil firmas y el objetivo es llegar a 400 mil . "Estamos haciendo una campaña juntando firmas para que esta ley se quite y no sea obligatorio, pero si de consentimiento informado".

Dejá tu comentario