urbana - espacios
Policiales | Comodoro Rivadavia

"No te voy a molestar más": un hombre denunciado por abuso y violencia se quitó la vida

Su ex pareja recibió ese mensaje en momentos en que realizaba una denuncia en la Comisaría de la Mujer de Comodoro Rivadavia por violencia de género. La denunciante comentó que hace unos meses lo había denunciado por abusar de una de sus hijas.

La denunciante , ex pareja del hombre, se acercó en las últimas horas a la Comisaría de la Mujer de Comodoro Rivadavia, para denunciar que su ex pareja la había tenido secuestrada.

La mujer, madre de dos nenas, relató ante la policía que hace unos meses lo había denuncia por abuso sexual contra una de las menores.

En momentos en que la mujer era atendida , comenzó a recibir mensajes telefónicos del hombre denunciado, quien le escribió “No te voy a molestar más”, al percatarse de esta situación, se dio avisó al personal policial de la Seccional Séptima para que se acerque al lugar.

Los efectivos llegaron hasta la vivienda del hombre, y se encontraron con que se había suicidado. En el interior de la casa encontraron una soga con la que se habría colgado.

Fuente: ADN SUR

Dejá tu comentario