Política | Elecciones 2019

“No tengo ninguna duda de que Arcioni-Sastre van a ser los elegidos por la ciudadanía”

El secretario General de Petroleros Privados del Chubut, Jorge Ávila, acompañó el lanzamiento de la a candidatura de la fórmula Mariano Arcioni – Ricardo Sastre a la gobernación de la provincia, en el marco de la presentación de Chubut al Frente el sábado en la localidad de Puerto Madryn.

“Salimos a buscar qué era lo mejor para el Chubut y nos encontramos con este frente electoral del que somos fundadores Arcioni, Sastre, Adrián Maderna y yo; que comprometimos la palabra y después la palabra no se cambia”, estableció.

“Nos han ofrecido en los últimos días una infinidad de cosas de todos lados, de todas las listas. Hasta nos han tentado de la oposición. Sin embargo, estamos acá firmes porque tenemos palabra, somos serios, creemos que se necesita un cambio en la política, que necesita ser más dinámica para llegarle a todos los chubutenses y ahora viene el gran trabajo de convencer a la población de que somos una alternativa válida”, analizó ‘Loma’.

En ese plano, aseguró: “no tengo ninguna duda de que Arcioni-Sastre van a ser los elegidos por la ciudadanía, porque han mantenido el criterio en un momento de la provincia en 2018 que ha sido el más difícil para cualquier gobernante. Ha estado de pie y se ha parado frente al Gobierno nacional en varias cosas y, de hecho, le llevamos la Mesa del Chubut a él y se ha comprometido y hecho valer el peso de Chubut”, dijo sobre el actual Gobernador y candidato.

“La verdad que estamos contentos, porque después de haber intentado por todos los medios unificar una posición para que vayamos todos unidos, no lo pudimos hacer pero sí hemos unificados al 60 % de peronismo atrás de nuestra lista. Yo no soy candidato de nada, pero vengo a acompañar al frente del que hemos sido fundadores”, enfatizó.

El titular del Gremio más poderoso de la región sostuvo que “ofrecimientos para dejar el frente, hubo de todos lados. Pasa que algunos le dan voz para que se diga y otros lo mantuvimos en silencio, porque cuando uno empeña la palabra, ya está”.

“Ojalá venga la gente que quiere trabajar por la provincia, la que quiera acompañar un nuevo proyecto; y podamos nosotros llegarle al resto de la ciudadanía, a la provincia. Creo que es un buen proyecto, bien representado, con gente con experiencia y lo mejor que le puede pasar a la provincia es que gane un peronista, para entregar el triunfo al partido en diciembre de 2019”, cerró Ávila.

Dejá tu comentario