urbana - separar 2020
Regionales | Chubut

"No vamos a hacer nada que ponga en riesgo a la sociedad", dijo el gobernador sobre la flexibilización

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a las inquietudes que surgieron luego de que se anunciará la decisión del gobierno de avanzar en la flexibilización de salidas laborales.

Este mediodía en conferencia de prensa, el ministro de Salud, Fabián Puratich, se refirió a las reuniones que se vienen llevando adelante en pos de avanzar con la flexibilización de salidas laborales para casos excepcionales.

Reconoció que por ahora es un análisis porque todo dependerá de la evolución epidemiológica ya que si llega a registrar a algún caso, todo puede cambiar en cuanto a la toma de decisiones.

Puratich aclaró que solo se analiza para "algunas acitividades", como puede ser emprendedores o gente que vive de su oficio, y que al no poder trabajar, no tiene ingresos.

"No vamos a hacer nada que ponga en riesgo a nuestra sociedad. No hay mas caro que una vida. Vamos a cuidar las vidas y después todo lo demas", sostuvo.

"ESTO ES EL DIA A DIA"

Por su parte, el gobernador , Mariano Arcioni, afirmó ante la inquietudes que surgieron por esta flexibilización que " nuestra prioridad es la salud de todos los chubutenses. Algunos casos excepcionales se podrán ir viendo de acuerdo" a las recomendaciones de los especialistas de salud tanto de Provincia como de Nación.

"Esto es el día a día", dijo y aclaró que se seguirá siendo muy estrictos con los controles en toda la provincia. "Vamos a ser intrasingentes" dijo finalmente.

Temas

Dejá tu comentario