urbana - operativos 2020
Regionales | Chubut

"No vamos a poder seguir restringiendo porque ya la respuesta no es la misma"

Así lo afirmó el ministro de Salud, Fabián Puratich, al descartar por el momento un retroceso de actividades habilitadas luego de que el conglomerado Comodoro - Rada Tilly sea declarado zona de circulación comunitaria.

El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, explicó que el cambio de status de transmisión Comunitaria a partir de ayer para el conglomerado Comodoro Rivadavia - Rada Tilly, tiene que ver basicamente con básicamente con estrategias desde el punto de vista sanitario que se deberán tomar.

"No vamos a poder seguir restringiendo porque ya la respuesta no es la misma", dijo sobre un retroceso de actividades, aclarando que no es por falta de predisposición de la comunidad sino por el "cansancio" por la cantidad de tiempo de la cuarentena.

"Hemos decido continuar como se esta por un tiempo prudencial, no seguir habilitando actividades y seguir trabajando en reforzar el cuidado individual", sostuvo está mañana en diálogo con Radio del Mar.

Comodoro circulación.jpeg

Puratich señaló la importancia de reforzar el cuidado individual de cada persona para evitar contagiarse y atento a que se viene un nuevo fin de semana largo, y en el medio un festejo por el Día del Niño.

Sobre la vuelta a clases en la provincia, el ministro indicó "yo hoy lo veo como algo lejano en la provincia", pese a que se este trabajando en protocolos a nivel provincial.

Temas

Dejá tu comentario