Policiales | trelew

Noche de furia: rompió un cajero automático al enterarse que no había cobrado

Un hombre fue detenido por haber dañado un cajero automático de la sucursal del Banco del Chubut ubicada en Pellegrini y 9 de Julio, en pleno centro de Trelew.

El hecho tuvo lugar el sábado, un poco antes de las 22 horas, en la sucursal de Banco del Chubut en la ciudad de Trelew, ubicado en Pellegrini y 9 de Julio.

Allí un sujeto de 40 años rompió a las trompadas el cajero automático que, si bien aún funciona, quedó con su cobertor plástico dañado. Según trascendió, la furia habría brotado cuando el detenido quiso sacar dinero pero se percató de que aún no le habían depositado el sueldo.

Luego de haberlo dañado, el hombre se dio a la fuga en dirección al norte por la avenida 9 de Julio y un policía que estaba en las inmediaciones lo persiguió hasta aprehenderlo frente a edificio de Tribunales, a tan solo una cuadra de la entidad bancaria donde sucedió el hecho.

De esta manera, el sujeto quedó detenido en la Comisaría Primera en averiguación del delito de daño y se esperará a la audiencia de control de detención en la oficina judicial local para definir su situación.

Fuente: Diario El Chubut

Temas

Dejá tu comentario