Empresariales | Comodoro Rivadavia | La Española

«Nosotros seguimos apostando a la ciudad”, aseguró la gerenta de La Española

Recordó que “como institución de salud, la Asociación Española arranca hace 60 años con dos consultorios en San Martín 674 en donde está hoy la sede de la institución y era para darle cobertura de salud a los inmigrantes que en ese tiempo  venían en un número importante a la ciudad”.

Luego, compraron el terreno de Mitre, se hicieron  tres adaptaciones con esta obra que esta en marcha  y  “ahora nosotros  aspiramos llegar al noveno piso. En el medio de eso pudimos comprar los terrenos de mitre donde funciona hoy pediatría y vacunatorio. Y posteriormente, ya en mi gestión,  después compramos el antiguo sanatorio austral”.

Entre administrativos y personal de salud, Quintas detalló que hay   una dotación de 400 empleados , y a lo que se suman  más de 200 médicos con una variada cantidad de servicios y especialidades médicas.

“Lo  que me gusta destacar a mí es que seguimos siendo una empresa de la economía social con un consejo directivo ad honorem y que ellos ponen su tiempo para dedicarle al sanatorio, al teatro y a la fundación. Lo que es digno de destacar cuando todo es con fines de lucro. Nosotros seguimos apostando a nuestra ciudad”, concluyó.

Dejá tu comentario