Política | Elecciones 2019

"Nuestro proyecto es trabajar en la integración de todos los sectores de la ciudad"

El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, señaló que el proyecto político que encarna "está basado en la integración de todos los sectores de la ciudad porque estamos convencidos de que la inclusión es la base del progreso de la comunidad a la que aspiramos”.

"Comodoro ha crecido de una manera muy dispar, con desequilibrios que fueron arraigándose a lo largo de las décadas y sobre los que ahora podemos trabajar y tenemos condiciones para ir resolviendo", destacó Luque.

En el marco de una reunión con referentes de distintos barrios, el candidato afirmó que "trabajar sobre la integración no sólo es acercar a sectores más postergados sino emplear políticas públicas que estén destinadas a permanecer en el tiempo para que las personas que accedan a los servicios públicos queden definitivamente ser incorporadas al sistema".

“Vamos a recibir un municipio en marcha, con sus finanzas saneadas. Llega la hora de trabajar en el mediano y largo plazo, entendiendo que la comunidad somos todos, sin exclusiones. Las asociaciones vecinales y los centros de participación barriales serán una herramienta clave de nuestra gestión porque creemos en el involucramiento en las necesidades puntuales de cada barrio”, agregó el dirigente peronista.

Dejá tu comentario