urbana - espacios
Política | comodoro | fuerzas de seguridad

Nuevas autoridades en el ministerio de Seguridad: El comodorense Glinski conducirá la PSA

El presidente Fernández designó a las nuevas autoridades de las fuerzas de seguridad como la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que será conducida por el comodorense José Alejandro Glinski.

El presidente de la Nación designó a las nuevas autoridades de las fuerzas de seguridad. El anuncio fue realizado esta mañana en conferencia de prensa desde la Casa Rosada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

De los micrófonos a los aviones

Entre los flamantes funcionarios se destaca un chubutense, más precisamente un conocido comodorense: José Glinski, quién conducirá la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Glinsky es propietario de la radio La Cien Punto Uno, en la que conducía, durante las mañanas,el programa junto a los periodistas de Comodoro Virginia Navarro y Guillermo Rossi. El comodorense le había comprado la señal al senador Alfredo Luenzo.

La Federal, la Gendarmería y la Prefectura

Al frente de la Policía Federal estará el comisario mayor Juan Carlos Hernández; de la Gendarmería Nacional, el comandante general Andrés Severino; de Prefectura Naval, el prefecto nacional naval Mario Rubén Farinón, quienes serán secundados en el caso de la PFA por Osvaldo Rubén Mato, de la Gendarmería, por Javier Lapalma, y de la Prefectura, por Jorge Raúl Bono.

FUENTE: Jornada

Dejá tu comentario