urbana - espacios
Policiales | comodoro

Nuevos allanamientos en zona de Quintas II por enfrentamientos entre bandas

Días atrás ya se habían desarrollados allanamientos con secuestros de armas a raíz de una serie de enfrentamientos que hay entre bandas antagónicas en este sector de B° Máximo Abásolo. El ministro Federico Massoni participó de los operativos.

Desde las 6 de la mañana personal de la División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro Rivadavia, con la presencia del funcionario de Fiscalia, Facundo Oribones, llevarón adelante ocho allanamientos, a raíz de los constantes enfrentamientos armados entre grupos de antagónicos que se vienen registrando en el sector Zona de Quintas II, en el barrio Máximo Abásolo.

allanamientos zona de quintas - G

En esta oportunidad, se procedió a incautar 5 armas de fuego, municiones de diferentes calibres e identificar a miembros de los dos grupos que protagonizan los enfrentamientos atemorizando a los vecinos de esa barriada.

allanamientos 3.jpg

Las diligencias fueron autorizadas por el Juez Penal de Turno dr Jorge Odorisio.Las diligencias fueron supervisadas por el Ministro de Seguridad , Federico Massoni y se contó con el apoyo del grupo especial de operaciones (GEOP), Infanteria y Sección de canes.

Dejá tu comentario