urbana - espacios
Policiales | Comodoro Rivadavia

Nuevos enfrentamientos en Zona de Quintas II: un hombre resultó herido

Desde hace varias semanas la División de Investigaciones de Policiales de Comodoro viene desarrollando allanamientos en la zona por enfrentamientos armados.

Desde hace una semanas la División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro Rivadavia, viene llevando adelante una serie de allanamientos en distintos sectores en Zona de Quintas II, en el barrio Máximo Abásolo, por enfrentamientos armados entre dos grupos antágonicos.

Hoy , se dio a conocer un nuevo enfrentamiento que tuvo como saldo un hombre herido en la cara. Así lo confirmó el jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Policía Comodoro, Germán Lagos.

"La persona sufrió una herida en el maxilar producto de un disparo, de todos modos, este hombre no quiso aportar datos del agresor ni radicar la denuncia. Y se encuentra fuera de peligro", dijo a ADNSUR.

Dijo que "la Fiscalía y la Brigada de Investigaciones tomaron conocimiento del hecho e investigan el caso" y resaltó que "es una zona con muchos enfrentamientos y son reticentes a la labora de la policía".

Dejá tu comentario