Economía y Negocios |

Nuevos vuelos a Buenos Aires desde Comodoro y Esquel.


El gobernador Mario Das Neves anunció que desde el mes de julio la provincia del Chubut contará con más vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas. Concretamente reveló que la compañía aérea efectuará tres vuelos semanales conectando Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Aeroparque y agregó que además habrá un vuelo diario entre Esquel y Aeroparque.

Así lo confirmó este miércoles desde la Casa de Gobierno luego de indicar que en la noche de este martes recibió una llamada de un representante de la empresa aérea. “Me llamaron de Aerolíneas Argentinas, que está llevando adelante un proceso de federalización de los vuelos” dijo el gobernador y detalló que “me confirmaron que desde julio vamos a triangular con Aeroparque para hacer tres frecuencias semanales entre Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Aeroparque”.

Asimismo y luego de remarcar que esa “es una de las demandas que había”, también anunció en referencia a la ciudad de Esquel “que tenía tres o cuatro vuelos, va a tener un vuelo por día hacia Aeroparque” es decir “va a tener 7 vuelos semanales”.

 

Dejá tu comentario