urbana - servicios 2020
Regionales | Rada TIlly

Obra del Parque Urbano: buscará crear nuevos espacios para "los barrios alrededor de la laguna"

Así lo aseguró el intendente Luis Juncos tras la firma de un convenio con un programa nacional que permitirá comenzar con una primera etapa de la obra.

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, se refirió a la primera etapa de la obra del “Parque Urbano Conectividad Avda. Luque”, conectar las avenidas Antártida Argentina y la Avenida Onas. Explicó que ayer se firmó el Programa Federal "Argentina Hace" que permitirá financiar parte de la obra con un presupuesto de 10 millones.

El intendente señaló que este plan "tiene que ver con obras de mediana y pequeña escala", que busca una generación de mano de obra y de la actividad económica en los municipio. "Encontramos en este programa la posibilidad de comenzar a trabajar en este sector detrás del jardín de infantes , en esta primera etapa, se trabajará en Bergantin Belgrano y Antártida Argentina, en diagonal a la laguna, vamos a construir cordones cuneta, y boulevares", detalló en diálogo con Luján a las 10!Por Gen Radio.

Manifestó que va a ser una avenida importante que va a conectar ambos sectores aliviando el tránsito. Y además, adelantó que se van a construir algunas veredas de lo que se prevé que será un "gran paseo" dentro del proyecto del Parque Urbano.

Juncos indicó que con estas obras se buscará crear nuevos espacios verdes y mejorar la calidad de vida para "los barrios alrededor de la laguna", y darle otra vista al sector.

"Es una ayuda importante para arrancar con esta obra. La segunda etapa es por 20 millones de pesos" ,dijo y la obra tendrá un plazo de 3 meses.

Dejá tu comentario