Regionales | Comodoro Rivadavia

Obras Públicas supervisó escuelas de Comodoro Rivadavia

El subsecretario de Obras Públicas de Chubut, Edgardo Lanús, recorrió junto al personal directivo y equipo técnico, las escuelas N° 221, N° 799 que comparte predio con la Escuela N°161 y la Escuela de Formación Integral N° 514. En relación a la Escuela N° 707, la Delegación de Obras Publicas de Comodoro Rivadavia informó que la caldera que presentaba fallas se encuentra reparada.

El funcionario, que visitó en las últimas semanas escuelas del Valle y Esquel, se hizo presente en esta oportunidad en Comodoro Rivadavia para atender a los pedidos de las comunidades educativas ante los inconvenientes con las calderas.

Lanús indicó que en el corto plazo el Ministerio de Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, tiene como prioridad dar solución a los problemas con la calefacción, la reparación de los techos y los arreglos en las instalaciones eléctricas.

Por otro lado, el subsecretario aseguró que Obras Públicas, en conjunto con Educación, se encuentran trabajando en la puesta en marcha del Plan Invierno y el Plan Verano que contempla el mantenimiento y reparación de los edificios escolares en el periodo de receso invernal y de verano.

Dejá tu comentario