urbana - separar 2020
Viral | Redes Sociales

Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelaron secretos de la pareja en TikTok

La artista y el futbolista respondieron divertidos y románticos interrogantes en la famosa red social.

A través TikTok, Oriana Sabatini y Paulo Dybala difundieron un divertido interrogatorio viral.
La artista y el futbolista respondieron una serie de preguntas como: quién es más gracioso, quién come más, quién es más necio, quién dio el primer beso, quién es más celoso y más preguntas al respecto.

Según indicaron los resultados de TikTok, Dybala es el más romántico de los dos, el más sociable, el que le da más regalos al otro; mientras que la cantante fue la que dijo primero “te amo”, como también la más desordenada.

Embed

Por su parte, en preguntas como quién cocina mejor, quién es más paciente, quién gana más dinero o quién es más enojón, no hubo un solo ganador: la respuesta fue compartida, ya que ambos señalaron al otro. Este clip se volvió tendencia y sus fanáticos enloquecieron. Parece que la pareja se encuentra en un buen momento.

Oriana Sabatini y un divertido video junto al futbolista

El estreno de su nueva canción Luna Llena fue furor en las redes sociales. El tema ya tiene a todos bailando y cantando, es por eso que la cantante no quiso dejar pasar el boom del estreno para popularizarlo aún más en las redes sociales.

Embed

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una grabación en la que se la ve bailando junto a Paulo Dybala como parte de un desafío por su nueva canción.

En qué consiste el desafío

El reto es hacer que las personas le envíen grabaciones bailando la coreografía que hizo en el videoclip. Para promocionarlo, decidió hacerlo ella primero a través de sus redes, pero no contaba con que su novio aparecería en el video.

Dejá tu comentario