urbana - separar 2020
Política | Chubut | linares | PJ | proyecto

Pablo Das Neves quiere volver al PJ

El exintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, afirmó que hace tres días dialogó telefónicamente con el hijo del exgobernador Mario Das Neves y planteó la intención de volver a las filas del Partido Justicialista.

«El otro día me llamó Pablo Das Neves con intenciones de volver a la estructura partidaria», indicó Linares en declaraciones radiales. El excandidato a gobernador explicitó que «tiene todo el derecho», aunque advirtió que «le caben las normas del reglamento» al igual que todos los que se fueron de la estructura.

«Si es para sumar y tener un peronimo fuerte y unido, bienvenido sea», remarcó Linares. Reveló que Pablo Das Neves «me dijo que quería volver a las filas del Partido Justicialista».

Linares resaltó que con el hijo del tres veces gobernador de Chubut «hablamos seguido», porque «me preocupa saber cómo está, al igual que Raquel que la estimo muchísimo y en algún momento le pedí si me quería acompañar en la candidatura a la gobernación».

«Yo voy a ser sincero y fui crítico el día que Mario inventó el ChuSoto por fuera del Partido Justicialista y por eso lo enfrentamos desde el PJ. El tiempo nos dio la razón y bienvenido que todos aquellos que pensaron diferente, puedan volver a sumarse para pensar en un gran proyecto político para la provincia del Chubut», concluyó Linares.

FUENTE: diario el chubut

Dejá tu comentario