Regionales | Comodoro Rivadavia

Padres de la Escuela N°1 denunciarán a una docente por la toma del establecimiento

Una mamá relató que lograron identificarla a través de las redes sociales y que " no es un alumno, es una docente nombrada por el Ministerio de Educación de la Escuela Especial 519 y con horas en el Instituto 802. Es maestra no alumna y en la reunión sostenía que era alumna y decía como le iba a complicar no recibirse a fin de año".

Silvina Cartens, madre de un alumno de la Escuela N°1, indicó que ya se realizaron todas las presentaciones pertinentes por el perjuicio que significa para cerca de 200 alumnos la toma del establecimiento por parte de alumnos del Instituto de Formación Docente N°802.

En este marco, confirmó que “tenemos identificado a quienes llevan la toma adelante, de alumnos del Instituto de Formación Docente 802, pese a que compartimos reunión de 4 horas con ellos y nadie se identificó, apelando a redes logramos identificar a quien encabeza la toma, no es un alumno, es una docente nombrada por el Ministerio de Educación de la Escuela Especial 519 y con horas en el Instituto 802. Su recibo de agosto es de $95.450,30. Es maestra no alumna y en la reunión sostenía que era alumna y decía como le iba a complicar no recibirse a fin de año“, afirmó.

Y remarcó que “la señora también es la voz del audio de impedir las elecciones, audio que adjuntamos a Justicia Federal y a quien hoy todos los padres vamos a ir a denunciar a la comisaria. La escuela sigue tomada, directivos y maestros están cumpliendo sus horarios en la Escuela 83. Mientras esperamos que ATECh y Gobierno solucionen su problema por los 200 nenes que siguen esperando y muchos más, ademas de los maestros que quieren volver al aula”.

El jueves a las 17 horas en la plaza San Martín se volverán a reunir e invitan a la comunidad a participar.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario