urbana - espacios
Policiales | santa cruz

Para el papá de Estefania Rosales a su hija la mataron y no se suicidó

La joven apareció el domingo en horas de la tarde muerta en su casa en la ciudad de Río Gallegos en Santa Cruz. Ayer hubo una movilización donde vecinos y familiares se manifestaron pidiendo justicia.

El domingo en horas de la tarde el cuerpo de Estefania Rosales, una joven de 26 años, de la ciudad santacruceña de Río Gallegos fue encontrado sin vida. En un primer momento y a la espera de la autopsia, se hablaba de la posibilidad de que la joven se haya quitado la vida, ya que había sido víctima hace unos años de una violación.

Sin embargo, su papá - quien se movilizó junto a vecinos y familiares en el día de ayer_ lo descartó por completo: "a mí que me tocó ver el cuerpo de mi hija en el estado que estaba, es algo muy cruel. No tengo palabras para describir lo que es encontrar a un hijo muerto, tirado en una cama, todo golpeado”, a la vez que explicó que no se iba a explayar en esto y esperaba que la Justicia se expida, ya que él tiene plena confianza que se hagan todas las actuaciones, tanto policiales como judiciales, a la vez aseguró que van a confiar".

"Los papás no estamos preparados para despedir a los hijos”, aseguró y agregó: “Cuando te arrancan un hijo de esta forma, a mí que me tocó ver el cuerpo de mi hija en el estado que estaba, es algo muy cruel. Vamos a confiar que no van a dejar ir ningún detalle de este caso, para que nunca más haya otra Stefanía ni otras tantas mujeres que son muertas por la violencia en este país y en el mundo”, afirmó.

Fuente: Tiempo Sur

Dejá tu comentario