Política | Pos Paso

Para Gioja, Macri "tiene la responsabilidad de terminar de la mejor manera" su mandato

"Es una tremenda responsabilidad. Hay que convocar a todos, abrir las puertas bien grandes para todos los que quieran entrar entren sin venganza, sin grieta para reconstruir nuestra patria", aseveró el diputado nacional del FPV-PJ.

El diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja, aseguró que el triunfo del peronismo en las elecciones primarias es "consecuencia de una política que fracasó" y sostuvo que hasta los comicios de octubre "la responsabilidad la tiene el presidente" Mauricio Macri que, dijo, debe "terminar de la mejor manera" su mandato el 10 de diciembre.

Gioja consideró que el resultado de las elecciones primarias desarrolladas ayer en las que Juntos por el Cambio obtuvo 32,34 % de los votos frente al 47,36 % del Frente de Todos, que postuló a Alberto Fernández, "es consecuencia de una política que fracasó y que sinceramente nuestro pueblo quería que giremos 180 grados, que demos vuelta la página sin grietas y sin venganzas".

En declaraciones a AM 990, el titular del PJ sostuvo además que "hay que ponerse a reconstruir el país", al advertir que "se viene una etapa nueva en la Argentina, en la que deben privilegiarse la sinceridad, la humildad, el diálogo y el reencuentro" y afirmó que "reconstruir nuestra patria es tarea de todos".

Fuente: Telám

Dejá tu comentario