Cultura |

Paseo de Artesanos: Una opción diferente

Iniciada la temporada, el Paseo de Artesanos de Rada Tilly comenzó a funcionar ofreciendo un lugar para encontrar productos regionales, manualidad y experiencias de emprendedores locales. El paseo está abierto todos los fines de semana de 17 a 21 horas, siempre y cuando haya buen clima.

Durante la temporada estival tendrán distintas novedades, como la incorporación de espectáculos musicales y nuevas propuestas de artesanías. La muestra fija se abre los días sábados y domingos y es un atractivo más para los visitantes que se acercan a Rada Tilly. En el predio se pueden encontrar distintos puestos, con artesanos de la ciudad y de otras localidades.

Las novedades son comunicadas a través de una página de Facebook en la que se informa el estado del clima, las novedades, los puestos y cómo llegar (www.facebook.com/paseoartesanosradatilly).

Participar

La convocatoria se encuentra abierta para los artesanos de la zona. “Si alguien quiere venir y participar tiene que llamar a Cultura de Rada Tilly al 4451401 y le van a informar cómo hay que hacer” indicó la artesana. También puede hacerlo a través de correo electrónico a la dirección culturaradatilly@yahoo.com.ar.

“Más adelante tendremos espectáculos proporcionados por el municipio” afirmó. La intención es convertir el espacio en un enclave más para que los visitantes puedan realizar una parada en su paso por la villa.

Fuente: Crónica

Dejá tu comentario