Regionales | rada tilly

Patio Criollo este sábado en el SUM de la Escuela N° 718 de Rada Tilly

Desde las 21 horas en el SUM de la Escuela N° 718 toda la familia podrá disfrutar de un patio de comida, música y baile. La entrada es de 100 pesos.

La directora de Cultura de Rada Tilly, Maria José Abeijón, invitó a la comunidad en general a participar de una nueva edición del "Patio Criollo" que se realiza hace más de 25 años en la villa balnearia.

"Siempre fue un espacio de reunión de la familia, porque los espacios de folclore tienen eso. Se acercan los abuelos, los padres y los chicos, a bailar. Esta vez se hará en el SUM de la escuela N° 718 porque realmente es mucha la gente que participa y este año no esperamos que sea menos", explicó en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio.

Habrá un patio de comidas con empanadas, choripanes y mucho más. La entrada es de 100 pesos. Se van a presentar distintos grupos de tradición peñera: como Lihuel, Marcos Calo, el grupo el Maldito Detalle, entre otras presentaciones artisticas más.

"Es un momento de esparcimiento, de estar con otros, de escuchar nuestra música y el que quiere bailar, baila", sostuvo.

MUESTRA ABIERTA EN EL CENTRO CULTURAL

La directora de Cultura también invitó a la comunidad a visitar la muestra de Mercedes Butto que se encuentra abierta en el Centro Cultural. La muestra estará abierta hasta el 20 de noviembre. Entrada libre y gratuita.

"Llega con una muestra individual que se llama " fuera de tiempo" sobre pintura y objetos. Habla un poco del desamparo, de la intemperie y como a veces , un clima hostil hace que uno se refugie en la soledad", resuena con lo que cada uno tiene.

Dejá tu comentario