urbana - separar 2020
Viral |

Paula Chaves, sobre el supuesto fraude en "Bake Off": "Todo se va a aclarar"

La conductora opinó por primera vez sobre la polémica que envuelve a Samanta Casais, una de las finalistas del programa.

Samanta Casais es una de las finalistas de la segunda temporada de “Bake Off Argentina”. Sin embargo, en las últimas semanas se conoció que la concursante habría hecho fraude para ingresar al programa. Si bien el reality tiene como principal requisito ser pastelero amateur, se encontró evidencia de que ella ejerció como profesional previo a ingresar al ciclo televisivo. De esta manera, se vio envuelta en una gran polémica. Tanto Paula Chaves como el jurado Christophe Krywonis se refirieron al escándalo.

En Twitter los usuarios compartieron su indignación sobre el posible fraude en “Bake Off”. De esta manera, el cocinero francés respondió a los mensajes. “Buen día. Toma tiempo examinar cómo son bien las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va a aclarar”, escribió.

Luego, Christophe cerró: “El programa es muy bueno. Es lo más importante y está bien que lo siga viendo tanta gente”.

La palabra de Paula Chaves

En una entrevista radial, la modelo aseguró que en las últimas semanas no tiene mucho contacto con las redes sociales ya que se encuentra totalmente avocada a su embarazo. Sin embargo, opinó acerca del escándalo de Samanta Casais: “Me quedo con lo lindo. Estoy feliz con lo que pasa en Bake Off. Me gusta poder verlo en familia, no me fijo si es un éxito, si tiene rating y demás”.

También, se mostró feliz con la trasmisión del programa durante el aislamiento: “Creo que nos cayó en el momento justo, por la cuarentena. Por algo no salió el año pasado”.

Y por último, Paula Chaves contestó a Christophe en Twitter y mostró su tranquilidad con una breve declaración: “Todo se va a aclarar”.

FUENTE: Radio Mitre

Dejá tu comentario