urbana - espacios
Deportes | Comodoro Rivadavia

Paula Reggiardo brindará un campus de básquet en Comodoro

La basquetbolista Paula Reggiardo, quien fuera integrante de la selección argentina de básquetbol femenino, brindará un campus en el Club Petroquimica.

La disertante Paula Reggiardo, oriunda de San Martín, Provincia de Buenos Aires,vistió la camiseta de la selección argentina durante 12 años. Actualmente es entrenadora nacional ENEBA 3, pertenece al cuerpo técnico de selecciones formativas CABB y es entrenadora de la seleccion Universitaria Argentina.

Con amplía experiencia, durante este fin de semana brindará un campus de básquet en instalaciones del Gimnasio Cemento de km 8, con dos jornadas donde los campistas desarrollarán sus habilidades a través de la transmisión de fundamentos y valores intrínsecos en la filosofia misma del básquet.

Las jornadas constarán de dos turnos de cuatro horas cada uno siendo de 09 a 13 horas el horario de niños/niñas de 6 a 12 años y de 17 a 20 horas para chicos/as de 13 a 18 años.

En tanto, hoy a las 19:30 brindará en las instalaciones del club de km 8 una conferencia abierta a toda la comunidad, a la que invitan a participar desde la subcomisión de básquet Club Social y Deportivo Petroquímica de Comodoro Rivadavia.

Dejá tu comentario