urbana - operativos 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Pedido a la comunidad: solicitan call baby para monitorear a pacientes aislados

Este tipos de dispositivos permitirán monitorear y controlar mejor a las personas que están internadas. Los están solicitando para el Hospital Alvear.

La directora del Área Programática de Salud Sur, Myriám Monasterolo, realizó un pedido a la comunidad de monitores , conocidos como los "call baby", a través de los micrófonos de radio del Mar está mañana.

Los monitores serían para el Hospital Alvear para aquellas personas que internadas en aislamiento. "La persona que esta en aislamiento esta muchas horas sola" debido a que se debe tener el menor contacto posible para evitar nuevos contagios.

Y recordó que a partir de la ampliación y teniendo en cuenta que se recibe históricamente personas adultas mayores, que a veces tienen movilidad restringida, es que "les cuesta usar un llamador o un teléfono para pedir ayuda". Es que "nos decían los médicos que seria importante contar en cada una de las salas con un call baby para una respuesta mas rápida".

Por lo que pidió a aquellos que puedan tener estos monitores en casas y no se les esta dando uso, acercarlos al hospital "para poder monitorear y controlar mejor a las personas que están internadas".

Dejá tu comentario