urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Pedirán justicia por Marcos Ivanoff con una concentración este domingo

La convocatoria se viralizó a través de redes sociales para pedir justicia por el crimen del docente. A casi un mes de su muerte, aun no hay detenidos.

A casi un mes del crimen del docente, Marcos Ivanoff, vecino de Rada Tilly y delegado de la Regional Sur de ATECh, se realizará una concentración este domingo 2 de Julio para pedir Justicia por su muerte.

La concentración se realizará en el Carrero Patagónico, en Comodoro Rivadavia, donde se invita a concurrir con una vela, tapa bocas y manteniendo el distanciamiento social.

marcos.jpg

El docente y dirigente de la Regional Sur de ATECh , Marcos Ivanoff, murió tras ingresar al Hospital Regional con graves heridas de arma de fuego.

El vecino de Rada Tilly conducía su vehículo por calles del barrio Máximo Abásolo cuando habría sido interceptado, recibiendo varios disparos y perdiendo el control del vehículo, finalmente impactando contra una casa.

Ingresó en grave estado, finalmente, horas después se confirmaría su muerte.

Su muerte causo conmoción en la comunidad de Rada Tilly como de Comodoro por ser un reconocido militante y participar activamente en distintas luchas en reconocimiento de los derechos de trabajadores.

Dejá tu comentario