urbana - servicios 2020
Turismo | Cholila | Chubut | esquel | turismo

Pedirán una reapertura parcial de la actividad turística en la Comarca Andina chubutense

Los máximos referentes del sector turístico de la Comarca Andina de Chubut se reunirán mañana en Esquel para solicitar una apertura parcial de la actividad en esa región, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa localidad chubutense.

El encuentro se llevará a cabo en el castillo histórico de las Viñas del Nant y Fall con la presencia de los secretarios y directores de turismo de la Comarca Andina y de el delgado del Ministerio de Turismo de Chubut, Américo Austin.

El secretario de Turismo de Esquel, Gustavo Simielli, señaló que "el objetivo es que los secretarios y directores de Turismo presenten las autorizaciones de sus intendentes para pedir una reapertura de la actividad a nivel regional".

La comarca de los Andes está conformada por las localidades chubutenses de El Hoyo, Lago Puelo, El Maitén, Epuyén, Cholila, y los parajes Las Golondrinas, Entre Ríos, Cerro Radal, Puerto Patriada, Leleque y Villa Lago Rivadavia.

Las localidades rionegrinas de El Bolsón, Mallín Ahogado, Los Repollos, El Foyel y el El Manso también integran este corredor turístico en el Paralelo 42 Sur.

FUENTE: telam

Dejá tu comentario