urbana - separar 2020
Regionales | rada tilly

Peralta: "la conducción del Concejo debe recaer sobre la mayoría gobernante"

La concejal de Juntos por el Cambio, Mariel Peralta, cuestionó la intención de Chubut al Frente de solicitar el cargo de la vicepresidencia del Concejo Deliberante, ya que recordó que la "conducción" del Concejo debe siempre recaer sobre la "mayoría gobernante", que en este caso en la localidad de Rada Tilly es "Juntos Por el Cambio".

La concejal de Juntos Por el Cambio, Mariel Peralta, que está mañana fue designada como vicepresidenta del Concejo Deliberante de Rada Tilly, se refirió a la solicitud de la oposición , en manos de Chubut al Frente, de solicitar el cargo de la vicepresidencia para un edil de ese bloque.

"Chubut al Frente trabajó durante este mes en distintas reuniones", entre ellas, hubo una reunión con el intendente de la villa balnearia, Luis Juncos. Peralta calificó de "irrespetuosidad" el no respetar la separación de poderes.

Y sostuvo "este es un cargo importante, consideramos que la conducción del Concejo debe recaer sobre la mayoría gobernante, que es Juntos Por El Cambio" y afirmó: "el trabajo del concejal no pasa por un cargo, sino por cuestiones que hacen a obras y trabajos en pos de la Comunidad".

Por lo que agradeció el acompañamiento de su banca para que tanto la presidencia como la vicepresidencia quedará en manos del oficialismo.

"Consideramos que estas son cuestiones menores, que no son los gestos políticos que nos parecen importante llevar adelante, las cuestiones importantes son las que compete a la comunidad", concluyó en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio.

Dejá tu comentario