Petróleo & Gas | energía | Sustentabilidad | YPF

Periodistas de todo el país visitan el Parque Eólico Manantiales Behr

"hay 30 aerogeneradores instalados y da una potencia de 99 megas energía limpia y renovable, que no contamina que es una tendencia en la que trabajamos las empresas de energía".

La compañía YPF Luz recibe desde la mañana en el predio del Parque Eólico Manantiales Behr, a diferentes periodistas y medios de todo el país para dar a conocer los resultados de generación de energía en los primeros 9 meses

“Estamos en el Parque Eólico Manantiales Behr, vinimos con periodistas de Buenos Aires y el interior del país para mostrar resultados de estos primeros 9 meses de operación del parque asentado aquí en la Patagonia” dijo Carina Cárdenas, referente de comunicación institucional de YPF Luz

Asimismo agregó “hay 30 aerogeneradores instalados y da una potencia de 99 megas. energía limpia y renovable, que no contamina que es una tendencia en la que trabajamos las empresas de energía”.

Por último, Cárdenas remarcó “van a haber algunos directivos de YPF Luz y de YPF, la gerenta de sustentabilidad, el CEO de operaciones de YPF Luz y otros más que darán detalles del funcionamiento del parque en estos primeros 9 meses”.


Dejá tu comentario