Regionales | comodoro

Perros atacaron a una vecina en B°Roca: "La gente los espantaba, pero volvían a atacarme”

La mujer, de 69 años, sufrió cortes en las piernas, nalgas y la cabeza inclusive.

Un brutal ataque sufrió una vecina cuando caminaba el miércoles por la mañana por calle Esquel y Clarín en el barrio Roca, allí fue sorprendida por dos perros pitbull que saltaron el cerco de la casa y fueron directamente a atacarla.

"Me empezaron a morder por las piernas, menos mal que tenía borceguíes porque si andaba de alpargatas no sé… tengo cortes en las piernas, mordeduras en las nalgas y en la cabeza. La gente los espantaba, pero los perros volvían a atacarme”, contó la víctima de 69 años.

Nadie hasta ayer se había comunicado con ella pidiéndole disculpas por lo que había ocurrido; ni tampoco haciéndose cargo de los gastos que le ocasionaron las lesiones que sufrió por la ferocidad de los canes.

“Lo que siento es que hay una gran irresponsabilidad de las personas que los tienen. Si los perros están contenidos no harían eso; a la misma dueña la podrían atacar como le pasó a la abuela del Pietrobelli” dijo la víctima sumamente dolida por las heridas.

La víctima de las mordeduras temió por su vida. “Soy una hija de Dios, rogaba que me suelten, rogaba que no se me acerquen y me llevé la mano al pecho porque tengo marcapasos y no quería que me lo arrancaran” explicó.

Fuente: El Patagónico

Dejá tu comentario