perros | Rada Tilly | Mascotas

Todos los perros que estaban en bromatología de Rada Tilly fueron adoptados

Por iniciativa del grupo Mascotas Rada Tilly, empezó la difusión de la situación de siete perros que aguardaban ser adoptados. Hoy, todos consiguieron hogar.

Hace aproximadamente dos meses, la agrupación Mascotas Rada Tilly logró un acuerdo con la Municipalidad para que los perros sin hogar, que se encontraban en los caniles de bromatología, puedan ser paseados y se difunda su situación. Hoy en día, los siete perros fueron adoptados y se encuentran en un hogar.

Nancy Harismendi de Mascotas Rada Tilly, explicó “fue un esfuerzo que nunca nos pareció que no valiera la pena, los siete perros fueron adoptados en dos meses, tras iniciar estos paseos”.

“Cuando empezó esto, fue una meta que nos pusimos, porque no podía ser que llevaban más de 7 meses encerrados y sin difusión de su situación, nosotros reclamamos para que se los difunda y así puedan conseguir familia”, indicó.

“La verdad es maravilloso el cambio que se logró al sacarlos rutinariamente del encierro, les fue cambiando el carácter y siempre me sorprendo del cambio en sus miradas antes de tener una familia y luego de ser adoptados”, explicó con emoción.

Nancy agradeció a todos los que colaboraron ya sea compartiendo en redes sociales, en los paseos y a los adoptantes. "Toda esa gente para nosotros es parte de esto" concluyó.

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario