urbana - servicios 2020
Policiales | Rada TIlly

Pese a las restricciones, la Policía detectó un asado y un cumpleaños en Rada Tilly

Ambos hechos se registraron en la villa balnearia en las últimas horas, pese a las disposiciones vigentes que prohíben este tipo de reuniones sociales en el marco de la pandemia por coronavirus.

El personal de la Comisaría y de la Guardia Urbana de Rada Tilly detectó minutos después de las 0 horas de este domingo, un festejo - con motivo aparente de la celebración de un cumpleaños en un domicilio en calle Faro San Jorge del barrio Tierra Joven.

Cabe recordar que este tipo de reuniones sociales y/o familiares se encuentran prohibidos ante el incremento exponencial de casos de coronavirus que han propago por este tipo de reuniones.

Por disposición del Fiscal Federal, se notificó al organizador de la fiesta por infracción al art. 205 y 239 del Código Penal. Y a los participantes se los invitó a regresar a sus domicilios.

Horas antes, pasadas las 14 horas, el personal policial labró infracciones por los artículos 205 y 230 del Código Penal a cuatro personas mayores de edad que se encontraban compartiendo un asado en el barrio Solares del Marqués.

Se procedió al secuestro de dos vehículos quedando a disposición del Juzgado Federal.

Dejá tu comentario