urbana - separar 2020
Petróleo & Gas | Chubut

Petroleros Jerárquicos firmó convenios con escuelas deportivas que respetarán protocolo de sanidad

La Institución rubricó en la localidad de Pico Truncado cinco acuerdos con entidades de enseñanza de diferentes disciplinas.

La Institución que conduce José Dante Llugdar rubricó en la localidad de Pico Truncado cinco acuerdos con entidades de enseñanza de diferentes disciplinas con importantes beneficios para el Afiliado al Sindicato que tiene presencia en toda la Patagonia Austral, y para los Socios Adherentes de su Asociación Mutual.

En el marco de las numerosas actividades institucionales que se llevan adelante en cada una de las siete sedes con las que cuenta el Sindicato Petrolero Jerárquico tanto en la provincia del Chubut como en la de Santa Cruz y en la de Tierra del Fuego, en la semana que finalizó se establecieron novedosos convenios con escuelas deportivas que ya venían trabajando a la par del mismo.

Es así que el día viernes se cerraron en esa localidad santacruceña las firmas de cinco convenios con las mismas, que lo hacían con un descuento del 40% para el Afiliado y el Socio -y su grupo familiar primario-; publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Lo rubricado, con la presencia del Secretario Administrativo del Sindicato, Carlos Díaz y del Encargado de Sede Lucas Pichintiniz, se confirmó previa aprobación del municipio truncadense, tendrá lugar a realizarse bajo los protocolos correspondientes para cada actividad, haciéndose hincapié en que el no cumplimiento de los mismos será motivo de disolución del convenio.

Por tal motivo, se llevó a cabo un trabajo conjunto con el área de Comercio y Bromatología de la Municipalidad de Pico Truncado, donde se acordaron medidas de higiene, distanciamiento y la disminución de la cantidad de alumnos por horario, entre otras medidas.

Una vez realizados los protocolos, los convenios referidos se elevaron a la Comisión Directiva del Sindicato para su aprobación, interviniendo en la misma el Secretario Adjunto, Luis Villegas, el propio Díaz y el Vocal Bernabé Araujo, a cargo del Comité de Seguridad, Salud e Higiene en el Trabajo con que cuenta la Institución.

Los convenios se firmaron con las siguientes entidades: Escuela de Acróbatas Aéreos ‘Danzaire’; Escuela de Acróbatas Aéreos ‘Elévate’; Escuela de Patín Artístico ‘Ave Fénix’; Escuela de Patín ‘Ataraxia Skating Club’ y la Escuela de Taekwondo del profesor Héctor Rivera.

Temas

Dejá tu comentario