Regionales | Petroleros Jerárquicos | beneficios | caleta olivia | Chubut | comodoro

Petroleros Jerárquicos: Villegas visitó sucursales de Diarco supervisando el nuevo convenio mutualista

El Secretario Adjunto de los Petroleros Jerárquicos supervisó en diferentes localidades de Chubut y Santa Cruz la puesta en funcionamiento del acuerdo que quedó establecido desde principios del presente mes de marzo, con importantes beneficios de descuento para el Afiliado al Gremio y Socio Adherente de la Mutual y sus respectivos grupos familiares.

Luis Villegas de Petroleros Jerárquicos puso en valor el provechoso convenio de descuento con la firma mayorista Diarco, válido para todas las sucursales de la misma ubicadas en localidades que cuentan con sedes de la Institución tanto en esas dos provincias, como en la de Tierra del Fuego; y que rigen para las compras efectuadas por quienes residen en la misma localidad donde esté cada sucursal del citado comercio.

La firma del convenio la selló el propio Secretario Adjunto con su gerente en Comodoro Rivadavia, Leonardo Turra; donde posteriormente realizaron una visita a sus instalaciones de ventas al público junto a la Delegada Gremial Bárbara González y al responsable de convenios mutualista, Diego Carbone.

Diarco cuenta con sucursales en las ciudades de Comodoro Rivadavia (Av. Pte. Hipólito Yrigoyen 1.848) en Chubut; Caleta Olivia (Ruta Nacional N°3 entre Pocha Juárez y Julio Santos Carpio), Pico Truncado (Belgrano 322) y Río Gallegos (Ruta Nacional Nº3 Km. 2.605) en Santa Cruz; y Río Grande (Ruta Nacional N°3 Km. 2.821) en Tierra del Fuego.

En el transcurso de la última semana, el propio Villegas junto a Carbone estuvieron presentes en las diferentes sucursales del Autoservicio para supervisar las tareas de implementación y el cumplimiento del sistema de descuentos aquí anunciado, publica hoy la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

En la ciudad del Gorosito, lo hicieron acompañados por la Revisora de Cuentas y Encargada de Sede de Caleta Olivia, Gloria Barrionuevo, donde fueron recibidos por el gerente local, Gustavo Lescano; en tanto que en Pico Truncado, donde acudieron junto al Encargado de Sede Lucas Pichintiniz, el gerente anfitrión fue el Sr. Andrés Ruiz, mientras que su par de Río Gallegos, Marco Céspedes, les dio la bienvenida en la capital santacruceña.

En Río Grande, Tierra del Fuego, la visita la realizó el Encargado de Sede local del Sindicato y también miembro de la Comisión Revisora de Cuentas de la Institución, Fernando Pozo, quien supervisó lo actuado posterior a su encuentro con el responsable de dicha sucursal, Ernesto Evelko, donde al igual que en las otras localidades, a pedido de Llugdar, los dirigentes se entrevistó en forma personal con los responsables del comercio.

Cabe recordar que el acuerdo consta de un descuento del 10% sobre el precio de lista para la compra de los productos que allí se exhiben a la venta, con un tope mensual de hasta 2.500 pesos para quien sea titular (Afiliado/a o Socio/a) y otro tanto para su cónyuge, pensando especialmente en el grupo familiar y en particular en la mujer, que muchas veces es quien se encarga de las compras del hogar. El mismo no será combinable ni acumulable con otras ofertas, promociones beneficios y/o descuentos.

Para poder hacer uso de este importante convenio, los Afiliados y Socios Adherentes deberán solicitar su tarjeta de descuento Diarco+ en la sucursal de su respectiva localidad, la cual debe ser activada para poder comenzar a usarla en un plazo no menor a las 24 hs. a partir de haberla pedido, algo que podrán realizarse únicamente presentando la documentación que certifique su pertenencia al Sindicato o la Mutual mediante la documentación respectiva: la Credencial mutualista o recibo de haberes.

Al momento de retirar la tarjeta en cuestión, los interesados serán informados del número de grupo de pertenencia, que en este caso es el 8303 y se les entregará el folleto explicativo de cómo activar la tarjeta que les permitirá acceder a los descuentos mencionados en el Autoservicio Mayorista, para los que ya rige plena vigencia.

La tarjeta de descuento se activa en la página web del comercio destinada a ese fin: www.diarco.com.ar/mas, donde hay que hacer clic en el vínculo de ‘activar’, ingresar el código de grupo y tarjeta mencionado en el párrafo anterior y luego completar los datos personales que quedarán registrados en el sistema; accediendo automáticamente al descuento del 10% en el total de su compra, siendo válido el mismo abonando ya sea en contado efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito en un pago.

Dejá tu comentario