Chubut | Petroleros

Petroleros: "Grabois solo quiere hacer política, es un ignorante y va a seguir siéndolo"

El dirigente de petroleros privados fue terminante con el dirigente social Juan Grabois a quien califico de "ignorante".

Jorge “Loma” Ávila, Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, se refirió a las fuertes declaraciones del dirigente Juan Grabois, en contra de los trabajadores petroleros.

En declaraciones radiales, Jorge "Loma" Ávila se demostró molesto sobre los dichos de Juan Grabois, “nosotros hemos puesto el hombro para defender a los compañeros de toda esta campaña en contra de los petroleros”.

“Habló porquerías, traído por un grupo político que solo quiere hacer política, es un ignorante y va a seguir siéndolo”. “Habló porquerías, traído por un grupo político que solo quiere hacer política, es un ignorante y va a seguir siéndolo”.

“Seguro hay gente que lo manda a hablar mal de la minería y del petróleo y se esconden detrás de él”, indicó el dirigente petrolero y agregó, “hay que buscar cómo construir un futuro, no traer a tipos de este calibre a hablar pavadas, es una falta total de respeto a los trabajadores”

“La ignorancia es tan grande y no puede ni hablar de las etapas que vamos quemando para sacar adelante la actividad”, sostuvo “Loma” Ávila en declaraciones a FM La Petrolera.

juan grabois.jpg

Temas

Dejá tu comentario