petróleo y gas | Petroleros | Prensa | Argentina | gremios

Petroleros Jerárquicos inician paro total desde el jueves 15 Abril

El Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, llevará adelante una medida de acción directa en forma conjunta con el resto de los gremios petroleros del país desde el comienzo de la jornada de mañana.

Así lo confirmo el gremio Petroleros Jerárquicos en un comunicado de prensa firmado por el secretario de Prensa, Lic. David Klappenbach ante la pasividad de las empresas petroleras en el desarrollo de las paritarias laborales de la industria del petróleo en la Argentina.

Tras la reunión paritaria realizada hoy en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los gremios petroleros tomaron la decisión de ir al paro desde la medianoche de hoy miércoles 14 de abril, en virtud de la postura intransigente del sector empresarial al momento de evaluar el pedido de recomposición salarial para el sector, formulado en las reuniones previas entre los sindicatos de toda la Argentina y las operadoras petroleras, adelantó hoy el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda de la institución, David Klappenbach.

Dejá tu comentario