urbana - espacios
Viral | twitter

Pidió una ensalada en una cadena de comidas y encontró una desagradable sorpresa

La mujer relató lo sucedido a través de su cuenta de Twitter, donde también mostró fotos del animal.

Una mujer vivió una desagradable experiencia en una reconocida cadena de comida y lo contó a través de su cuenta de Twitter. Allí, Mercedes Conde relató que pidió una ensalada en GreenEat y se la sirvieron con una rana muerta adentro. La empresa, por su parte, le respondió por la misma red: “Nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco”.

“Anoche cenamos en GreenEat-shopDot y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió la mujer.

1-5.jpg

Además de su relato, la damnificada acompañó los posteos con fotos de la comida con el animal muerto en su interior.

La empresa respondió al reclamo.

Luego de la denuncia pública, la empresa no tardó en responderle el mensaje: “Hola Mercedes, ¿cómo estás? Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belén y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco”.

3-2-400x291.jpg

Y agregaron: “Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando”.

4-1-400x280.jpg

Por último, desde la empresa, escribieron: “Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”.

FUENTE: Radio Mitre

Temas

Dejá tu comentario