urbana - espacios
Policiales | Chubut

"Piratas del asfalto" robaron un camión con millonario cargmanento en Ruta 3

El camión, de la empresa Fiscargo, se dirigia por Ruta Nacional N°3 rumbo a Comodoro Rivadavia para seguir camino hacia Buenos Aires. Había salido desde Tierra del Fuego con un importante cargamento de aparatos electrónicos.

Las primeras informaciones dan cuenta que el chófer del camión Iveco - dominio LWR 023 - había salido desde Tierra del Fuego con un millonario cargamento cuando fue interceptado por "piratas del asfalto" sobre ruta Nacional N° 3 a la altura del km 1580 cuando se dirigía rumbo a Comodoro Rivadavia para seguir camino hacia Buenos Aires.

En el semi trasladaba un cargamento valuado en unos dos millones de pesos ya que trasladaba televisores led y electrodomésticos.

El camionero apareció este martes al comienzo de la madrugada en la rotonda donde confluyen las rutas 7 y 3. Ahí lo habrían abandonado los delincuentes que momentos antes, aparentemente, a punta de pistola y de manera violenta le sacaron el camión.

La policía lo identificó como Eduardo Nievas, chófer de la empresa “Fiscargo” . Al vehículo todavía lo siguen buscando por la zona.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia.

Temas

Dejá tu comentario