Policiales | Chubut

Piratas del asfalto se robaron un camión con electrodomésticos en Ruta 3

Ocurrió anoche sobre ruta 3, más precisamente, casi en el ingreso a la localidad de Dique Ameghino.

Anoche cerca de las 21 horas sobre Ruta Nacional N°3, en el acceso al Dique Ameghino, piratas del asfalto emboscaron un camión que transportaba una carga de electrodomésticos. El camión con procedencia de Río Grande tenía como destino Buenos Aires. Los ladrones retuvieron al conductor por un tiempo y se llevaron el camión. El mismo es buscado intensamente por estas horas.

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, detalló que “el conductor afirma que se detiene - era el ultimo camión de la caravana - para ver alguna novedad del refrigerante en Ruta 3 acceso Dique Ameghinoy ahí es abordado por dos sujetos”, dijo.

“Se movilizaban en un Volkswagen oscuro, lo meten al Volkswagen y a partir de ahí desconoce el destino del camión. El conductor fue dejado en la zona de Uzcudum, en las bajadas a 4 km del acceso a Trelew y caminando llega a a estación de servicio Axion a las 5 am, horario que da cuenta la policía de Chubut”.

Al ser consultado por el gps del camión, el comisario indicó “La vigilancia satelital estamos tomando contacto con la empresa, no tomo nada. Nos llama la atención".

“El movimiento satelital tuvo algún movimiento, no en esa zona y no en ese tenor, son informes iniciales, también está la declaración del compañero que procedió su viaje, no le llamó la atención que faltaba uno, no lo visualizo más”.

Por último, expresó “Pienso que de ser al boleo estaríamos hablando de mucha audacia, mucha improvisación y tendríamos la oportunidad de acceder a muchos aspectos, es una jugada muy armada y no tenemos novedad. El camión esta desaparecido”.

Fuente: Radio Del Mar

Temas

Dejá tu comentario