Plan Detectar | Escuela de Arte | comodoro

El Plan Detectar seguirá hasta el viernes en la Escuela de Arte

Hasta el próximo viernes 5 de marzo continuará el Plan Detectar en la Escuela de Arte. Evalúan otro sitio para instalar el tráiler.

El Plan Detectar se mantendrá hasta el próximo 5 de marzo con un puesto fijo en el tráiler montado en la Escuela de Arte. Mientras se evalúa otro sitio para instalar una nueva "posta".

“Estamos buscando un espacio, donde no haya vecinos, porque no puede haber una cola con pacientes con infecciones respiratorias en la puerta de una casa para mudar la posta detectar que tenemos en la Escuela de Arte, porque empezaron las clases” declaró este lunes la subsecretaria de Salud municipal, Gabriela Simunovic.

En el edificio del CERET se ubicaba un segundo puesto, sin embargo, al ser un centro educativo y el inicio de las clases “estamos viendo, porque no es tan sencillo encontrar un lugar donde no haya vecinos en la zona Centro, donde la gente pueda hacer la cola con algún tipo de infección respiratoria. Se dará a difundir cuando encontremos el espacio”.

En Comodoro Rivadavia, se continúa vacunando contra el Covid -19 al personal de salud del ámbito público y privado y paralelamente, se comenzó el plan de vacunación en las residencias de adultos mayores.

“A partir del miércoles o jueves, según se vayan completando los turnos, ya arrancaría la vacunación con los adultos mayores de 70 años” describió a La Petrolera, Simunovic.

FUENTE: El Patagónico

Dejá tu comentario