Sociedad |

Podría llover en la tarde de hoy

El cielo amaneció nublado en Rada Tilly, donde la temperatura a las 8 AM era de 8,6 °C y la sensación térmica, de seis grados centígrados.

La visibilidad se encontraba normal, 30 km. y la humedad en un 42 %, mientras que la presión en hPa marcaba 998,4 y el viento del noreste provenía a 16 km./h.

El pronóstico oficial de las 6:00 horas señala por la mañana nubosidad variable con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. Vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas, rotando al sector oeste. Mínima: 6 grados.

Para la tarde/noche, en tanto, se espera nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas. Máxima: 11 grados.

Mañana se espera una mínima matinal más baja: 3 grados y con nubosidad variable, en tanto que la máxima, en horario vespertino, llegaría a los 10 °C, con cielo algo nublado.

En tanto el jueves habrá nubosidad variable todo el día, con similar extrema inferior al martes antes del mediodía y un grado más que en la tarde previa como temperatura más elevada del día.

Finalmente el viernes se aguarda que esté ventoso en toda la jornada, con 4 grados en horario matutino como momento más frío del día, y hasta 12 °C por la tarde, cuando el clima se muestre más benévolo.

Dejá tu comentario