Política |

Polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa"

Antes de partir rumbo a una nueva marcha de "Si Se puede", el presidente, Mauricio Macri, habló con una radio de Pergamino y criticó la política económica del kirchnerismo con una polémica comparación: "Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta, y un día te hipotecan la casa".

Para explicar su visión sobre populismo, el mandatario eligió una frase controvertida. "El populismo te hipoteca el futuro para que vos vivas un presente. Y cuando se acaba, se acaba", reflexionó el Presidente, y luego comparó: " Es como ceder la administración de tu casa a tu mujer, y ella en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Un día te vienen a hipotecar la casa", comparó en diálogo con LT 35 Radio Mon de Pergamino.

"Lamentablemte, el anterior gobierno kirchnerista despilfarrándose las reservas del Banco Central, los ahorros y las reservas de gas y de petróleo, hizo como el populismo: hipoteca el futuro para vivir el presente. Y después, cuando se acaba, se acaba", señaló el mandatario, y criticó la suba de retenciones que propone el Alberto Fernández.

La entrevista se dio en el marco de la promoción de la marcha que el presidente realizará hoy en la ciudad junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

FUENTE: La Nación

Dejá tu comentario