Sociedad | Brigada de Investigaciones | comodoro

Policía del Chubut agradeció el permanente acompañamiento del Municipio

El Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Ricardo Cerda, se refirió a la importancia de contar con un Ejecutivo presente que contribuya a fortalecer y garantizar el servicio de prevención y seguridad, que se brinda a la comunidad. "Es fundamental sumar recursos para dar continuidad a nuestra tarea", subrayó en la ocasión.

Desde la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia destacaron la entrega de 4 patrulleros a la Policía y de un subsidio a la Cooperadora Policial, este último será destinado a la compra de equipamiento de la Brigada de Investigaciones.

En ese tenor, Cerda expresó que “estamos muy contentos por esta contribución que se hace desde el Municipio para con la Unidad Regional, porque todo recurso del que disponemos sufre de deterioro y es fundamental mejorarlos periódicamente”.

Siguiendo ese orden, explicó que “particularmente la flota vehicular requiere de cierto mantenimiento y renovación de unidades; y reconociendo la crítica situación que se atraviesa en la región, sumar nuevos rodados permite sostener la tarea de prevención y seguridad que llevamos a cabo en cada rincón de la ciudad”.

Asimismo, en representación de la Fuerza Policial, el jefe de la Unidad Regional valoró el subsidio por más de $160.000 destinado a la Brigada de Investigaciones. “Será otro gran aporte del Municipio que nos permitirá intensificar el servicio que brindamos a la comunidad”, concluyó.

Dejá tu comentario