urbana - servicios 2020
Comodoro | Juan Pablo Luque

Polo tecnológico: la apuesta del gobierno para el potencial industrial local

Luque anticipó los desafíos próximos para posicionar a Comodoro Rivadavia como ciudad referente en desarrollo e innovación a través del Polo Tecnológico.

El encuentro virtual se realizó este jueves por la mañana, a través de la plataforma hoping.to, donde Juan Pablo Luque fue convocado junto al intendente de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, y su par de General Pico, Fernanda Alonso; bajo la moderación de Lucas Jolías, director de OS City.

Juan Pablo Luque expuso que “mi ciudad es industrial y tiene un potencial y movimiento increíble. Junto a Neuquén son las dos cuencas productivas de petróleo más importantes y que comparte también con Mendoza, manteniendo un movimiento laboral fundamental”.

“Justamente ayer –reveló-, avanzamos con el proyecto del Polo Tecnológico y hemos decidido destinar más de 100 millones de pesos al presupuesto del año próximo para la creación de los primeros inmuebles que requiere la iniciativa. Sabemos que no sirve solo un inmueble, sino también todo lo que pongamos de tecnología y el trabajo articulado con distintos estamentos tanto del ámbito público como privado para darle mayor contenido”.

De esa manera y finalizando la disertación, Luque manifestó que “todas estas estrategias de nuestro plan digital de gestión se fueron logrando por sensibilidad, sentido común y pregonando lo que por estos tiempos es trascendental para una sociedad y que tiene que ver con la responsabilidad individual y colectiva”.

Dejá tu comentario