Locales |

Por el paro, no habrá distribución de combustibles

“No se va a mover absolutamente nada”, dijo el Secretario General de Camioneros Chubut, Jorge Taboada, al ratificar la adhesión al paro convocado a nivel nacional por la CGT para este jueves. “La gente está convencida de lo que estamos haciendo”, agregó.

Desde el Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada ratificó la adhesión al paro lanzado por la CGT que conduce Hugo Moyano para el día jueves. “Seguramente va a ser, como sucedió en el último, un paro de muy alto acatamiento”, opinó está mañana.

“Nosotros vamos a garantizar que no se mueva absolutamente nada que tenga que ver con el transporte. La recolección va a ser la primera rama que va a parar porque ellos empiezan a tomar servicio a las 20 horas, después la distribución de alimentos, de gaseosas, de lácteos, transporte de caudales, correo privado, transporte pesado en la actividad petrolera, de larga distancia. Todo lo que tenga que ver con la distribución va a tener un acatamiento de un ciento por ciento como nosotros siempre lo hacemos”, detalló en contacto con Radio Del Mar.

Sobre la distribución de combustible, Taboada indicó que estará “paralizado en un 100%. Todo lo que tenga que ver con camioneros no se va a mover absolutamente nada”.

Finalmente, el dirigente comentó que a partir de que la medida afectará a camioneros que vienen en tránsito es que los “vamos a asistir en la vera del camino como siempre lo hicimos. Sin cortar ningún acceso o ruta. La metodología es la que siempre usamos. Asistimos a los compañeros ahí en el cruce de la ruta 3 y 26. Seguramente vamos a estar a la salida de Caleta, antes de llegar a Cañadón Seco, seguramente en Las Heras, en el cruce de ruta 3 para ingresar a Puerto Madryn y en el acceso a Trelew”.

Dejá tu comentario