Policiales | Rutas | velocidad

Por esquivar un guanaco, despistó y no pudo continuar con su viaje

Un hombre de 37 años vio imposibilitado poder seguir con su viaje a El Calafate luego de protagonizar un despiste en la ruta nacional 40, a unos 60 kilómetros del paraje La Esperanza. Afortunadamente no sufrió lesiones, pero su automóvil quedó averiado.

El hecho se registró ayer pasado el mediodía. Según manifestó el propio conductor, por esquivar un guanaco perdió el control de su vehículo y terminó despistando, quedando su Nissan Murano fuera de la calzada.

En el lugar intervino personal de la Unidad Operativa La Esperanza y un móvil sanitario, de manera preventiva. Se le recepcionó la exposición policial en el lugar al damnificado.

No es la primera vez que un hecho de estas características tiene lugar en las rutas santacruceñas. Los asiduos conductores ya conocen la presencia de los guanacos, pero de igual manera las autoridades volvieron a hacer un llamado de atención para circular con precaución y respetando el límite de velocidad, para no lamentar posibles incidentes que pueden evitarse.

Dejá tu comentario