Sociedad | comodoro | municipalidad

Precauciones a tener en cuenta por los fuertes vientos

Según alertó el Servicio Meteorológico Nacional, las ráfagas de viento no bajarían de los 50 kilómetros por hora para el día sábado y el temporal continuaría hasta el jueves inclusive. Se recuerda que ante cualquier emergencia se encuentra disponible el 103 de Defensa Civil, las 24 horas del día.

Para este fin de semana se esperan ráfagas de viento de entre 106 y 70 km/h, dando tregua en horas de la tarde de mañana con máximas de 50 km/h. Además el viento continuará los días martes, miércoles y jueves con un promedio de 60 km/h con máximas 97 km/h.

Desde la Municipalidad de Comodoro se solicitó a la población tomar los recaudos necesarios para evitar posibles incidentes ante el pronóstico de fuertes ráfagas de viento en la ciudad.

Por ello se recomienda: mantener asegurados elementos y materiales de construcción; patios y techos despejados de objetos que puedan volarse; conducir con precaución y evitar caminar por la vía pública.

Asimismo, se recuerda que ante cualquier emergencia se encuentra disponible el 103 de Defensa Civil, las 24 horas del día.

Dejá tu comentario