Deportes | Comodoro rivadavia | Incendio intencional

Prendieron fuego bolsones con caucho que eran para finalizar la cancha de césped sintético

Este sábado a la madrugada autoridades del Club Social Deportivo Roca de Comodoro Rivadavia despertaron con una triste noticia. Sujetos aun no identificados, ingresaron al predio y tras rociar con nafta los cerca de 37 bolsones  de caucho que iban a permitir finalizar la tan anhelada obra de la cancha de cesped sintético la próxima semana, fueron quemados y las pérdidas fueron totales.

El presidente del club, Carlos Velasquez,  indicó que  “más allá de que se trata de daños materiales, duele porque uno trabaja todo el día en el club, queríamos inaugurar la semana que viene. A nosotros el caucho nos costó 650 mil pesos, lo que se quemó. Nos queda solo levantar la cabeza y seguir trabajando”.

“Hay gente que piensa diferente, no entendemos esto porque nosotros estamos todo el día en el club trabajando. Lamentablemente no tenemos vigilancia, lo cuidamos nosotros mismos”.

Sin saber de donde viene el ataque desde el club reconocieron que toda la semana previa al incendio recibieron agravios. “Nos duele esto, no sabemos de dónde viene. Estamos seguros de que esto fue dirigido, esta semana hemos tenido agravios por redes sociales, agravios en su mayoría verbales , pero nosotros no entendemos estamos trabajando para los chicos”, lamentó Velazquez.

Dejá tu comentario