urbana - espacios
Regionales | rada tilly

Prendieron fuego el iglú para residuos en inmediaciones de La Anónima

Se trata del segundo iglú que es consumido por las llamas en la localidad balnearia en lo que va del año. No descartan que haya sido intencional.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rada Tilly, Juan Pablo Viegas Bordeira, informó en contacto con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio que horas previas a la Navidad, uno de los iglú ubicados en inmediaciones del supermercado La Anónima en la villa balnearia fue consumido por el fuego.

"Por el material y el contenido, hicieron que en cuestiones de segundo queden destruidos", explicó sobre el iglú que estaba ubicado en aquel lugar para tirar residuos plásticos.

Recordó que es la segunda vez que deben concurrir al incendio de una de estas unidades, ya que a principios de año el fuego también consumió un iglú ubicado en calle Urtubey.

Si bien no pudo confirmar que haya sido intencional debido a que para ello se deben realizar pericias, sí consideró que es muy difícil que se haya prendido fuego solo.

Embed

UNA NOCHEBUENA Y NAVIDAD TRANQUILA EN LA VILLA

Por otra parte, Viegas Bordeira indicó que no hubo que lamentar accidentes de tránsito , ni tampoco incendios en Rada Tilly durante las fiestas de Navidad.

"Fue una nochebuena sin incidentes ya que se generó muchísima conciencia. No fuimos alertados por absolutamente nada. Pasamos unas fiestas tranquilas", dijo.

Y reconoció que a partir de la ordenanza de pirotecnia cero es que no hubo que lamentar incendios en esta época del año, ya que "años anteriores cuando se hacia uso, era normal antes de las 12 ir a principios de incendio o quemas de pastizales. Ya en noviembre comenzábamos con incendios producto de la pirotecnia".

Dejá tu comentario