urbana - servicios 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Prendieron fuego otro iglú: "A veces no comprendo el vandalismo"

Así lo aseguró Levan Macharasvilli, gerente de Urbana, sobre el incendio intencional , nuevamente, de un iglú. Esta vez fue a plena luz del día en Francisco Behr y Canadá.

Levan Macharasvilli, gerente de Urbana, lamentó el incendio de un nuevo iglú en las últimas horas en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Esta vez fue el ubicado en Avenida Francisco Behr y Canadá.

"Ayer tuvimos un momento de enojo porque a veces no comprendo el vandalismo. El vandalismo no tiene fecha ni horario Fue en un lugar muy concurrido como es la avenida Francisco Behr en un horario que circula mucha gente", relató a Radio del Mar.

E indicó que ya son 56 las unidades perdidas en incendios intencionales. "Es como que uno se autolastima porque el iglú es nuestro. Lo compra la municipalidad con recursos nuestros, sostuvo.

Macharasvilli recordó que gracias a estas unidades instaladas en distintos puntos de la ciudad ha aumento " muchísimo el ingreso de material seco" y que después es vendido por el municipio y donde la plata vuelve a Comodoro para ser destinada a distintos organismos.

La municipalidad adquirió 36 nuevos pero reconoció que llega un momento en que te asusta, lo dejamos acá donde hay luz, donde hay mucha gente. Y En realidad no es eso, tiene que estar en un lugar de mucha utilidad, sostuvo al lamentar los hechos de vandalismo contra las unidades.

Dejá tu comentario