urbana - espacios
Nacionales |

Prendió fuego una camioneta con su ex marido adentro y frente a sus hijos

El episodio quedó filmado por una cámara de seguridad ubicada en una casa en la calle Osvaldo Cruz al 2370, en Barracas, donde se observa que el hombre fue incinerado dentro de su camioneta Toyota Hilux.

Liliana Rosa Pinto fue detenida el viernes en la localidad bonaerense de Florencia Varela, acusada e haber asesinado a su ex marido, Gustavo Gaitan, el día lunes al prenderlo fuego dentro de su camioneta en el barrio porteño de Barracas frente a sus dos hijos.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho comenzó cerca de las 23 del lunes último, cuando un hombre a bordo de una camioneta Hilux blanca estacionó junto al cordón de la vereda en la calle Osvaldo Cruz 2370 e inmediatamente descendieron del asiento trasero dos niños, que resultaron ser sus hijos.

Según se observa en las imágenes de la cámara de seguridad de una vivienda, apenas bajaron de la camioneta los dos niños, varias personas se acercaron y comenzaron a bajar cosas de la caja del vehículo, mientras una mujer se acerca a la ventanilla del lado del conductor.

Tras mantener una breve conversación, la mujer arrojó algo al hombre que manejaba y comenzó un incendio seguida de una explosión dentro del habitáculo, ante la mirada de los dos niños y de las otras personas que rodeaban la camioneta.

Fuentes policiales aseguraron que un vecino intentó rescatar al conductor de la camioneta y sufrió quemaduras de primer y segundo grado.

Los investigadores lograron determinar en base al relato de testigos que la mujer que provocó el incendio era la ex esposa del fallecido y que se había fugado del lugar tras el hecho.

Embed

Fuente: Telefe Noticias

Dejá tu comentario